La  UNIVERSIDAD CRISTIANA DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS, consciente de su responsabilidad en el cumplimiento de la función social, paralelamente con la docencia y la investigación, desarrolla actividades que generan impacto social, desplegándolo en los  sectores de su entorno, haciendo  énfasis en su Misión Institucional, para hacer aportes significativos a los intereses académicos de los grupos y propiciar su desarrollo intelectual, así como fomentar las investigaciones que permiten identificar necesidades y problemáticas de los sectores sociales.
La Proyección Social que promueve nuestra Universidad, ofrece la oportunidad de enriquecer la formación de jóvenes, niños y adultos a partir de la programación de Proyectos preventivos, conferencias etc.

Las Facultades con sus actividades respectivas, se esfuerzan  para que la Proyección Social, concebida desde el área académica, sea una realidad tangible que facilita al estudiante la reafirmación de sus conocimientos por medio de conferencias, seminarios y otros. Através de actividades extensivas hacia la comunidad; esta acción apoya la tarea investigativa orientada a mejorar las condiciones de vida de la población a la cual presta el servicio.

Nombre/ Proyecto

 “SEGUNDO PASO”
CICAD-UCAD

“EDUCANDO comunidades de alto en la prevención del consumo de drogas”
CICAD-UCAD

“Presentación de Producto Discente de estudiante
FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

“Asamblea de Estudiantes”
FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

Reporte de Investigación y Exposición Producto Discente Parvularia
"EL PROCESO EDUCATIVO DEL PÁRVULO Y LOS DIFERENTES ESTILOS DE APRENDIZAJE"

Lanzamiento de Libro “Pensamiento Alternativo”  escrito por Lic. Moisés Eugenio Alvarenga Luna, catedrático de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

Feria de Oportunidades "JUVENTOUR"

 

 

Nuest

 

 

Utilidades

Instructivo Servicio Social

 

Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Ciencias y Humanidades
Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Facultad de Teología