Biblioteca UCAD
Sean Bienvenidos/as

Biblioteca

La Biblioteca de la Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios, es una unidad que ofrece asesoría y diversos servicios, tanto a la comunidad universitaria como a investigadores que la visitan, dando respuesta a las diferentes necesidades de información. Se busca ayudar al estudiante en su formación integral, guiándoles en el uso correcto de los recursos con los que cuenta la biblioteca. También se apoya el proceso enseñanza-aprendizaje de manera que permite a los docentes acceder a la bibliografía establecida en los programas de estudio.

La biblioteca UCAD cuenta con instalaciones adecuadas que permiten llevar a cabo diversas actividades académicas, contamos con salas de estudio colectivo e individual, área de informática para el uso de computadoras con acceso a internet de manera gratuita, cabe resaltar que la biblioteca está compuesta por diversas colecciones de libros entre ellas: colección general, colección de referencia, hemeroteca, tesario, etc. En donde puedes encontrar libros en diferentes formatos, libros de textos en Cd´s, diccionarios, planes de estudio, tesis, monografías, trabajos de investigación.



Sistema Bibliotecario

Catálogo: Permite buscar y consultar los registros de documentos bibliográficos impresos y recursos de información en línea desde cualquier dispositivo móvil. Le invitamos a visitar nuestro catálogo en línea y descubre todo lo que tenemos disponible para ti.



Recursos Electrónicos

Gracias al apoyo del Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador CBUES Y al Ministerio de Educación somos beneficiados con una amplia gama de Recursos electrónicos, de esta manera se promueve el acceso abierto a la información.


El repositorio REDICCES es una herramienta que ayuda a difundir la historia, la producción científica, cultural y patrimonial de El Salvador.


Enlace de interés:

Para acceder a más recursos electrónicos entra al Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador CBUES dando clic en los logos.


+ Información y Noticias

Redes Sociales





Radio