Lic. en Administración de Empresas
Coordinador: Licda. María Ángeles de Chopín.
Lic. en Contaduría Pública
Coordinador: Licdo. José Mauricio Mejía.
Ingeniería en Ciencias de la Computación
Director de Escuela: Ing. Marvin Molina

 

 

A partir del año 2002, la Universidad Cristiana ha tenido cambios significativos desde un proceso de reestructuración organizacional que ha permitido mayor agilidad en los procesos administrativos hasta cambios en los planes de estudio.

Bajo esta perspectiva nuestra Facultad de Ciencias Económicas, está formando profesionales en las áreas de de Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería en Ciencias de la Computación.

En este mundo globalizado, en donde los cambios son constantes, nuestro papel como formadores de profesionales en área financiera, administrativa, contable y técnica es cada vez más delicado, exigente, complejo y difícil; en vista de que las empresas requieren ya no de un Contador Público, Administrador de Empresas o Ingeniero; las empresa requieren que estos porfesionales sean asesores, que planteen soluciones inmediatas que contribuyan al crecimiento o estabilidad de las empresas.

Nuestra Facultad está trabajando para que nuestro profesional se identifique por su capacidad de liderar, porque nuestro compromiso es formar hombres y mujeres que puedan engrandecer sus empresas siguiendo las reglas de libre mercado y si están en el sector gubernamental que sean excelentes servidores públicos.

La Facultad de Ciencias Económicas a partir del año 2005 crea la Escuela de Ciencias de la Computación para que se encargue de velar por toda la estructura informática de la Universidad, así como coordinar la Carrera de Ingeniería en Ciencias de la Computación y los diplomados de Informática.

 

Lic. Raúl Jonathan Cortés Molina.

Decano de Facultad.

 
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Ciencias y Humanidades
Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Facultad de Teología