En el cumplimiento de su MISIÓN la UCAD, a través de la FACULTAD DE JURISPRUDENCIA Y CIENCIAS SOCIALES, pone todo su empeño:

1. En formar profesionales con altos valores humanos y espirituales, muy necesarios en la sociedad en que vivimos, pues solamente con la práctica de los mismos se puede alcanzar un desarrollo confiable de la labor profesional que tendrán que desarrollar los futuros profesionales.

2. En la preparación de nuestros alumnos se les enseña que deben tener un apego absoluto a la verdad, a través del desarrollo de un amplio criterio libre de prejuicios que puedan conducirlo a una buena aplicaciión de la norma jurídica, así como también a una excelente investigación científica.

3. En la capacitación de nuestros estudiantes para integrar equipos de trabajo multidisciplinarios para tratar los múltiples problemas sociales, que desde luego le traerán un beneficio personal al participante.

4. Preparar a nuestros alumnos a fin de que puedan desarrollarse eficazmente como profesionales del derecho, ante las posibilidades laborales que se le presentarán tanto a nivel de la empresa privada como en la esfera gubernamental; ya sea como asesor o consultor de asuntos jurídicos, funcionario público o privado, de manera especial para el desempeño de cargos dentro del Ógano Judicial.

 

 

Dr. Armando Mata Elías

Decano Facultad


Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Ciencias y Humanidades
Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales
Facultad de Teología